Laura Tobón recomienda como cuidar de su piel en vacaciones

La presentadora nos habla de como cuidar de su piel en vacaciones.

La empoderada comunicadora, presentadora, empresaria, YouTuber y embajadora Neutrogena, Laura Tobón, le revela a Periódico del Meta su rutina del cuidado para la piel cuando está conquistando el mundo. Al momento de viajar, las personas no prestan mucha atención a las prácticas de cuidado del rostro que debemos tener en el día a día, sin embargo, es una práctica clave para lucir siempre una piel saludable.

“Mi rutina tiene dos focos principales, uno es la hidratación y el otro la limpieza. Siempre llevo productos que sean prácticos y efectivos a la hora de estar lista para arrancar mi día como turista, por ejemplo, uso crema hidratante con protector solar, iluminadores en barra que pueda utilizar como sombras, labiales naturales que aportan color e hidratación, entre otros.” comenta Laura.

La limpieza de la piel es fundamental y es la recomendación más importante para un cutis saludable, especialmente cuando se está de viaje en climas cálidos y disfrutando de gastronomías diferentes. “Las toallitas desmaquillantes son mis favoritas, las uso como paso número uno, ya que remueven el 99,3% de las impurezas, restos de maquillaje, rastros de suciedad y exceso de grasa de manera suave y efectiva en un solo paso. También es importante complementar la correcta higiene del rostro con una espuma limpiadora, así la piel de mi rostro queda totalmente limpia y con aspecto saludable.” expresa Tobón.

Lea también: Pesebres de Buena Vista y Servitá, fabricados con material re utilizable

En los últimos meses ha estado muy activa en la televisión, sus más recientes proyectos son “La vuelta al mundo en 80 risas” e internacionalmente se estrenó como presentadora en “cámbiame el look” sin olvidar que ya es emblema del formato “La Voz Kids” en nuestro país, después de haber participado en varias temporadas. Y en redes sociales es un referente para sus seguidores.

Además cuenta con más de 2,6 millones de personas en su Instagram y aproximadamente 366 mil en su canal de YouTube, en su mayoría mujeres, que les gusta sus contenidos de belleza, moda, viajes y sus cuidados personales.

Laura Tobón es una de las modelos y presentadoras más bellas y queridas en el país. A sus 29 años estudió comunicación social, comenzó su carrera como modelo desde los 15 años de edad, esta bogotana ha sido la musa de inspiración de los grandes diseñadores como Pepa Pombo, Jorge Duque, Bettina Spitz, Amelia Toro y muchos más. Su presencia en las principales ferias de moda del país, como Colombia moda, Cali Expo Show e Ixel Moda, la catapulta como una de las ‘It Girls’ colombianas (Atracción absoluta).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta