Lista la boletería para ‘Reconstruyendo Querencias

La boletería para ‘Reconstruyendo Querencias’, concierto liderado por el Orlando ‘Cholo’ Valderrama en apoyo a las víctimas de la ola invernal en los Llanos Orientales, ya está disponible. El parrando se realizará en Villavicencio el próximo 15 de septiembre en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.

El ‘Cholo’ Valderrama, anunció a través de su cuenta de Twitter, el cartel oficial de los artistas que participarán en el concierto: Joseito Oviedo, Miguel Ubaque, Susana Díaz, Daniel Gualdrón, Wilton Gámez, Laidy Lara, Carlos Rico, Dúmar Aljure, Jhon Onofre, Walter Silva, Reynaldo Armas y el Cholo Valderrama.

Las puertas del Coliseo se abrirán desde las 6 p.m, el primer artista se presentará a las 7 p.m. El parrando llanero cuenta con el apoyo de la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, el Instituto de Turismo del Meta, Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Organización Sayco – Acinpro y la logística estará a cargo de TickesShop.

Se dispusieron tres localidades: La categoría general, que está habilitada para 2.200 asistentes y tiene un costo de 50.000 por persona. Por otro lado, se encuentran disponibles los palcos Platino y VIP, sus precios son de $2’100.000 y $1’600.000, respectivamente. Las boletas se pueden adquirir en la página de TickesShop o en los puntos de venta autorizados en Villavicencio: Cinemanía Comics-C.C. Unicentro y Jmontoya – C.C. Viva.

Los recursos recogidos en el evento serán depositados directamente a una cuenta bancaria a la UNGRD, y desde la entidad se distribuirá las ayudas entre los damnificados de la ola invernal.“Ellos son los que van a recoger la plata de lo que se haga en concierto y tomarán la determinación de cómo repartirla”, aseguró el Cholo Valderrama, impulsor de la iniciativa. Entre tanto, los artistas llaneros cumplen con donar sus presentaciones “de ahí para adelante no sé cómo se irá a manejar eso, ahí ya no me meto yo, hasta allá no estira la cauchera”, aseguró a Periódico del Meta, en particular estilo criollo el ‘Cholo’.

Recordemos que la iniciativa nació el pasado 31 de julio, cuando a través de su cuenta de Twitter, el cantautor de música llanera, Orlando ‘Cholo’ Valderrama, hizo un llamado a sus colegas Walter Silva y Jhon Onofre para hacer un concierto en favor de los damnificados por la ola invernal. El lema oficial del concierto es: ¡Porque los llaneros somos del tamaño del compromiso!, esto como muestra, respaldo y respeto por los afectados de la reciente oleada invernal que no ha dado tregua en todos los Llanos Orientales y que afectó, sin clemencia, los departamentos de Vichada, Guainía y Arauca.