domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Llaneros terminó líder, invicto y está listo para el sorteo de cudrangulares finales


Llaneros terminó líder, invicto y está listo para el sorteo de cudrangulares finales 1
Llaneros empató 1-1- con Cúcuta, aumentando el invicto de 14 fechas sin perder.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 15, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Por Jair Escobar /Especial Periódico del Meta 

Llaneros Futbol Club ganó la fase del todos contra todos y ahora se apresta para participar esta noche de lunes en el sorteo de los cuadrangulares finales del torneo Betplay DIMAYOR 2023-1.

Luego de empatar 1-1 en el partido contra Cúcuta, dio por terminado el campeonato con un balance casi perfecto. Solo perdió las dos primeras fechas y cerró su participación con 14 fechas de invicto, el más largo de la historia del club,   una de las mejores presentaciones que ha tenido el equipo de la ‘media Colombia’.

La última derrota de Llaneros fue el 13 de febrero pasado (fecha 2 del Torneo), cuando perdió en el estadio Bello Horizonte con Cortulúa 1-3.

Además, en la última fecha, el llanero Esteban Chinchilla marcó su primero gol como profesional, Llaneros se consolida como líder en la tabla con 32 puntos, logrando 14 fechas invicto, siendo este el más largo en la historia del club.

Así mismo clasificaron en su orden Patriotas, Cúcuta, Cortuluá Futbol Club, Real Cartagena, Quindío Fortaleza y Valledupar Futbol Club. El sorteo se llevará a cabo a las 7 de la noche por Win Sports y Win Sports+.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales