jueves, 13 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Policía reportó más de 80 riñas durante el Día de Madres


Policía reportó más de 80 riñas durante el Día de Madres 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Capturas por violencia intrafamiliar, por receptación, por tráfico de estupefacientes, por hurto a personas, porte ilegal de armas, incautación de armas de fuego y cortopunzantes, fueron algunos de los delitos por los que fueron capturados delincuentes durante el fin de semana en el marco de la celebración por el Día de las Madres.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en total se registraron 14 personas capturadas, se incautaron 40 armas cortopunzantes, un arma de fuego y 500 dosis de estupefacientes.

En comparación al 2022, este año, durante la festividad, se registraron 10 riñas menos: en el 2022 la cifra fue de 101 peleas y este año ascendió ascendieron a 90. 

El reporte también indica se realizaron 85 comparendos en cumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, donde 33 de ellos han sido por comportamientos relacionados con delitos de impacto, como porte armas, elementos cortantes en espacio público, portar sustancias prohibidas en espacio público, agredir físicamente a personas por cualquier medio, reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas o en agresiones físicas.

Mientras tanto las autoridades se encuentran haciendo campañas preventivas con el fin de mitigar los delitos. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales