jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Llantas recolectadas en Villavicencio serán reutilizadas en la fuerza aérea


Llantas recolectadas en Villavicencio serán reutilizadas en la fuerza aérea 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administración de Villavicencio realizó una jornada de recolección de llantas en desuso en la que lograron recoger más de 800 residuos de este tipo, en separadores viales y puntos críticos de la ciudad.

La secretaria de Medio Ambiente Municipal, Sara Cabrera, confirmó que con esta jornada ya son más de 1.300 llantas las que han entregado a la Fuerza Aérea, para su reutilización en el polígono de entrenamiento del Comando Aéreo en Apiay.

Le recomendamos: El Meta ya cuenta con Centro de Acopio de llantas usadas

Sostuvo que la actividad se llevó a cabo en las avenidas del Llano y Catama, el Anillo Vial, los sectores 01, Brisas del Guatiquía, Guayabal, Lambada y Delicias, y contó con el apoyo de Bioagrícola del Llano y la Secretaría de Gobierno, a través de los Gestores de Convivencia y Paz.

El segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando Aéreo de Combate # 2, coronel Alexander Cruz Solano, expresó que “estamos utilizando estas llantas para poder dotar nuestro polígono de armas largas de la base aérea”.

Le recomendamos: Sanciones para los que alimenten a los primates

El oficial agradeció el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente y añadió que “con la reutilización de los residuos hemos mejorado nuestras condiciones de seguridad y lo más importante es poder entender que lo que para algunos se convierte en desechos, para nosotros es un apoyo”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales