domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Llega ‘Villavistar’, el nuevo club de avistamiento de aves en Villavicencio


Llega 'Villavistar', el nuevo club de avistamiento de aves en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Un club de avistamiento de aves llamado ‘Villavistar’ fue creado en la ciudad, en desarrollo de la convocatoria del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) a expertos, aficionados, empresarios, fotógrafos, biólogos, entre otros, para fortalecer esta actividad.

Llega 'Villavistar', el nuevo club de avistamiento de aves en Villavicencio 2

Karen Martinez, funcionaria del ITV, indicó que “la idea es agrupar a todos los aficionados y expertos en esta actividad, logrando una dinámica, en la que se aporte al crecimiento de ideas para el avistamiento de aves, asimismo gestionar apoyos para adquirir elementos necesarios para esta práctica y capacitaciones con expertos”. 

Lea: Meta, segundo en avistamiento de aves en Colombia

Por su parte, Rosalba Malaver, participante de un taller que para ese tema se realizó, resaltó que “el avistamiento es uno de mis hobbies y también lo tengo para que haga parte de mi labor, tengo un alojamiento, soy guía turístico y la idea es encadenar todas estas nuevas labores para así atraer más al turista, que podamos enrutar todos esos planes que están saliendo de avistamiento de aves”.

Llega 'Villavistar', el nuevo club de avistamiento de aves en Villavicencio 3

Durante el taller, los participantes pudieron socializar sus intereses por el avistamiento de aves y con este club se espera incrementar el número de participantes en esta práctica y de esta manera guiarlos para que conozcan sobre las diferentes especies de aves que hay en la región.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales