miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Lo que no pueda tirar a la basura, Cormacarena lo recoge en la puerta de su casa


Lo que no pueda tirar a la basura, Cormacarena lo recoge en la puerta de su casa 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Quienes tengan en sus casas pilas, baterías de vehículos, partes de computadores, bombillas o medicamentos vencidos y no sepan como ni donde desecharlos, Cormacarena organiza la primer Ruta de Recolección Posconsumo 2023. 

La ruta se llevará a cabo del 18 al 19 de abril donde los desechos se recogen en la puerta de su hogar, para aplicar deberá inscribirse hasta el próximo miércoles 12 de abril en la página www.cormacarena.gov.co, llenar el formulario con sus datos personales y cumplir con 40 kilos de residuos que estarían representados en términos visuales en tres televisores.

En respuesta la entidad enviará un correo especificando fecha y hora de recogida. Quienes no cumplan con el tope mínimo de kilos para recogerlos en su hogar, podrán entregarlos en el punto fijo frente a la Gobernación del Meta el 20 de abril. 

Sara Rodríguez, ingeniera ambiental de Cormacarena explicó que todos los implementos deben ir debidamente empacados, clasificados y rotulados, “esto lo hacemos porque los componentes de estos implementos son altamente peligrosos y no pueden ir mezclados con otro tipo de residuos, no se pueden revolver pilas con luminarias, o baterías de plomo ácido y la idea es que estén debidamente empacados y separados”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales