“Comerciantes, los más afectados por cierre de la vía ”: L. Baquero, presidente CCV

Debido al cierre de la vía Bogotá – Villavicencio los comerciantes del departamento del Meta se muestran preocupados, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Leonardo Baquero, dijo que más de 50 mil millones de pesos en pérdidas económicas se estiman por el cierre de la vía al Llano.

“Es una decisión arbitraria no se tuvo en cuenta la afectación económica para los sectores del turismo, agropecuario y todos los comerciantes del departamento son los más afectados, somos la conexión hacia el resto de la Orinoquia”, afirmó, el presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

De igual forma, hizo un llamado al Ministerio de Transporte a la Aeronáutica Civil y la Superintendencia de Industria y Comercio con relación a las aerolíneas que están operando en la capital del Meta, “Que no sea solamente Avianca la que opere incluso están exagerando con los precios, se están aprovechando de los momentos y de esta coyuntura que estamos viviendo”. Puntualizó, Leonardo Baquero.

Finalmente, manifestó, que seguirá con las veedurías de las obras que se adelanten en Villavicencio especialmente en la vía al Llano, donde en los próximos días se reunirá con los gremios que conocen de las vías 4g para realizar control y seguimiento.