Lucila Gómez, nueva directora de Corcumvi

- Publicado en Ene 15, 2024
- Sección Villavicencio


La administradora pública, Lucila Gómez Torres, se posesionó como directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).
En la actualidad, Gómez se encuentra culminando su segunda carrera, en Comunicación Social y Periodismo. Además, es especialista en Formulación de Proyectos y cursa una maestría en Administración Pública.
Ha sido jefe de prensa, asesora y secretaria de las TIC en la Alcaldía de Villavicencio, directora de Corcumvi, directora del Instituto de Deportes y Recreación del Meta, secretaria de Prensa de la Gobernación del Meta, asesora de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, entre otros.
En su nueva designación como directora de Corcumvi, estará encargada de las políticas artísticas, culturales y folclóricas de la administración ‘Villavo Somos Todos’.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
