domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

¡Mañana! Avistamiento de aves en un paraíso natural de Villavicencio


¡Mañana! Avistamiento de aves en un paraíso natural de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 19, 2023
  • Sección Turismo

COMPARTE

Este miércoles 20 de septiembre los fanáticos del avistamiento de aves sean expertos o no, podrán disfrutar de un día excepcional en el escenario natural del Parque Metropolitano Alma Viva de Villavicencio.

El parque ubicado detrás de la sede del Imder será el punto de encuentro para que desde las 6:00 de la mañana, con apoyo del club Villavistar, se pueda comenzar a apreciar la variedad de aves y especies de flora y fauna que habitan en este lugar de la capital del Meta.

Lea: Meta, segundo en avistamiento de aves en Colombia

La jornada se va a realizar hasta mediodía y tendrá acompañamiento de la Secretaría de Medio Ambiente y Policía de Turismo, no tiene ningún costo y son cupos limitados“, indicó Jenny Beltrán, profesional de apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio para este evento.

El avistamiento de aves se está convirtiendo en una de las actividades turísticas con mayor demanda en Villavicencio, razón por la que desde el ITV se vienen abriendo más espacios para su posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales