Maratón de Joropo tendrá cierres viales este sábado en la Avenida 40 de Villavicencio: entérese cuáles son
- Publicado en Oct 09, 2026
- Sección Villavicencio, Lo Mas Reciente
La Avenida 40 tendrá cierres y cambios en la circulación vehicular este sábado 10 de octubre por la realización de la Tercera Maratón de Joropo, una de las actividades del 15.° Festival Llanero de Villavicencio. El recorrido comenzará a la 1:00 p. m. frente al Hotel Estelar y terminará en el parque Los Fundadores.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, los cierres se aplicarán en la calle 12, frente al Hotel Estelar; la calle 11, a la altura del concesionario KIA; y las calles 7 y 6, en el sector del Sena.
También habrá restricciones para quienes transiten por la calle 15 hacia el sur de la ciudad. En ese caso, solo podrán utilizar el carril occidental de la carrera 40, entre Primavera Urbana y el monumento al Cenit.
Lea: Vía Villavicencio–Restrepo tendrá reversible todos los domingos y festivos: estos son los horarios
Los conductores que se dirijan hacia Bogotá podrán tomar el puente de Fundadores desde el Anillo Vial, continuar hacia Llano Lindo e incorporarse a la vía al Llano.
El secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez Garzón, indicó que agentes de tránsito y gestores viales estarán en los puntos intervenidos para orientar a los ciudadanos y facilitar la circulación por las rutas alternas.
Las autoridades recomiendan planear los desplazamientos con anticipación y atender las indicaciones del personal de tránsito durante la jornada.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.