viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Más de 4.000 uniformados para seguridad de Semana Santa en el Meta


Más de 4.000 uniformados para seguridad de Semana Santa en el Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 05, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Durante la ‘Semana Mayor’ la Policía Departamental del Meta dispuso más de 1200 hombres y mujeres distribuidos en diferentes municipios con el fin de dar un parte de seguridad en la comunidad.

“Quiero decirle a toda los habitantes de la región, a los visitantes y a las familias que vienen a conocer y que vienen a pasar su estadía de Semana Santa, toda la disposición. De manera general, de la fuerza pública con el propósito de que tengan mucha tranquilidad, conozcan y disfruten este hermoso departamento“, expresó el coronel Jeison Sora, Comandante de la Policía Departamental del Meta.

Para los conductores que emprendan camino por los diferentes municipios o tengan la intención de visitar el departamento, la Policía recomienda hacer una debida verificación de los automotores y viajar en horas de la mañana, “Nosotros tendremos un despliegue operacional en las cuatro arterias principales, hacia el Ariari, Casanare, Puerto López, Rubiales y hacia el vichada, y en ese sentido estaremos preparados para brindar todo el apoyo y acompañamiento a todos los que tenemos en esta jurisdicción”, indicó el comandante.

Para los residentes que decidan trasladarse a otras partes del país, la sugerencia es dejar sus casas o fincas recomendadas con una persona de confianza y si pasa alguna eventualidad comunicarse oportunamente al 123, “tenemos un acompañamiento de las unidades de reacción motorizada que fueron puestas en funcionamiento y también trabajamos de manera articula con el Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea”.

Desde la Policía Metropolitana de Villavicencio y el Instituto de Tránsito y Transporte,
implementarán estrategias para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Más de 3.000
uniformados estarán realizando trabajos en el departamento; además, se tendrán 19 puntos de prevención en los principales ejes viales de los diferentes corredores.

Enterése de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales