martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Eliminan uso obligatorio de tapabocas en aeropuertos y aviones


Eliminan uso obligatorio de tapabocas en aeropuertos y aviones 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego de tres años, la Aeronáutica Civil de Colombia confirmó a través de su cuenta de Twitter, que no será obligatorio el uso del tapabocas en los vuelos ni en los aeropuertos del país.

A partir de hoy se levantan las medidas de bioseguridad establecidas para los aeropuertos y aeronaves a propósito de la pandemia por el virus Covid 19“, indicó la Aerocivil. 

De acuerdo con la Resolución #555 del 05 de abril de 2023 del Ministerio de Salud, desde este miércoles 5 de abril se suspende el uso de tapabocas en las terminales aeroportuarias y al interior de las aeronaves.

Sin embargo, en el decreto se recomienda a las personas mayores de 60 años con comorbilidades o síntomas respiratorios, seguir haciendo uso del tapabocas.

De igual manera, queda eliminada la solicitud de carné de vacunación y/o pruebas para Covid 19 a pasajeros que ingresan al país.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales