martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

El Meta cierra puente de Reyes con cinco festividades


El Meta cierra puente de Reyes con cinco festividades 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El primer puente festivo del año se convierte en la oportunidad perfecta para que propios y turistas disfruten de la gran variedad de actividades que se tienen preparadas en diferentes municipios del departamento, que van desde turismo de descanso, de aventura y diversión hasta deportes extremos, vaquería y actividades agrícolas.

El Meta prenderá las fiestas durante el tradicional puente de Reyes con “El XXIII Festival Agropecuario y del Retorno” en San Juanito; lo mismo harán en  Cumaral, donde   todo está listo para llevar a cabo  el “XI Festival Mundial de La Vaquería,  XI Festival del Cumare, Primer Festival  Intercultural, Colonias, Asados y Bastimento.  En Bocas del Guayuriba en Puerto López, se desarrollará el XVII Festival de la Payara y 5° Encuentro Afro-colombiano; en el municipio de Granada estarán de fiesta con el  Festival de Verano 2017 “Travesía  Rio Ariari” y en Puerto Gaitán  se desarrollará el  ya tradicional “Manacacias Festival de Verano 2017”, que este año regresó con toda y que promete éxito total.

Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta, invitó a propios y turistas a disfrutar de las actividades artísticas, culturales, ganaderas, pecuarias y agrícolas, que se tienen preparadas en las distintas localidades del departamento, al igual que del paisaje, los escenarios naturales y la gastronomía de la región llanera.

Así mismo,  destacó que, propender por el desarrollo turístico de los paisajes que ofrece el departamento del Meta y dinamizar e incentivar la economía de la región, ha sido uno de los principales propósitos del Instituto de Turismo del Meta.

Con las actividades que se tienen preparadas el departamento del Meta cierra la temporada de vacaciones e inicia el 2017 con grandes expectativas en materia de turismo. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales