lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Más de 60 familias resultaron afectadas por las lluvias en El Dorado


Más de 60 familias resultaron afectadas por las lluvias en El Dorado 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Las fuertes lluvias de anoche provocaron el desbordamiento del río Ariari, afectando al municipio de El Dorado con la caída de un puente que dejó incomunicada a la comunidad.

Según el reporte de las autoridades, más de 60 familias de la Vereda el Diamante bajo resultaron damnificadas, luego de que la infraestructura sufriera daños y dejara  incomunicadas a este sector con el municipio.

“Hubo afectación en el puente de la vereda, dejando como resultado, más de 250 personas afectadas“, expresó Jorge Díaz, director de Defensa Civil Seccional Meta.

Agregó que la Oficina de Gestión de Riesgo Departamental ya se encuentra al tanto de la situación para ayudar a los agrícolas, quienes no podrán sacar sus productos. “La oficina ya tiene toda la información para tomar cartas en el asunto y poder ayudarle a estas personas”, agregó el funcionario.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales