domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

$50 millones por información sobre autores de masacre en La Macarena


$50 millones por información sobre autores de masacre en La Macarena 1
Las víctimas no serían de la región sino que fueron llevadas hasta el sitio donde aparecieron muertas.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 27, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Una recompensa de hasta 50 millones de pesos entregará el Gobierno departamental por información que permita dar con los responsables de la masacre ocurrida en el municipio de La Macarena. (Sombra – San Juan de Lozada), confirmó Carlos Humberto Osorio, secretario de Gobierno departamental, al término del Consejo Extraordinario de Seguridad.

El funcionario señaló que la Fiscalía General de la Nación delegó un fiscal especializado para adelantar las investigaciones, a la mayor brevedad posible.

Aclaró que, según información entregada por la comunidad del sector de San Juan de Lozada, las personas encontradas no son de la zona, y, posiblemente, fueron llevadas al lugar luego de ser asesinadas.

Los cuerpos se encuentran en la morgue de San Vicente del Caguán, a donde se desplazó un grupo especial de la Fiscalía para su respectiva identificación.

En el Consejo Extraordinario de Seguridad, realizado en las instalaciones de la Gobernación, se hicieron presentes el secretario de Gobierno del Meta, el Ejército, la Policía Meta y Metropolitana, la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio Público.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales