Mejoran corredor vial entre Puerto Gaitán y Puente Arimena

Publicidad

A partir de hoy martes la Concesión Vial de los Llanos inició el mejoramiento de los tramos crítico en la vía entre Puerto Gaitán y Puente Arimena con el fin de mejorar el tránsito vehicular en este corredor vial.

Los trabajos se desarrollarán principalmente entre el PR 17+800 metros y el PR 27 de manera continua, mientras que desde el PR 27 hasta el PR 68+ 380 metros en Puente Arimena se intervendrán puntualmente unos nueve sitios que presentan dificultades para la movilidad.

De igual manera entre el PR 20 y el PR 31 se realizará el arreglo de tres alcantarillas, para mejorar el drenaje de la vía.

Publicidad

Estos trabajos tendrán una duración estimada de 30 días, durante los cuales se harán cierres parciales de acuerdo con el volumen del flujo vehicular y se dispondrá de señalización de aproximación y controladores de tráfico en el sitio.

Esta es la segunda intervención que se hace en este corredor vial, ya que como se recuerda, desde finales de febrero y hasta mayo pasadola Concesión Vial de los Llanos realizó obras de conformación de calzada desde el PR 32 hasta la entrada a Puente Arimena en el PR 68+800 metros, con el objetivo de mejorarla sustancialmente.

 

Publicidad