lunes, 20 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Menor era explotada sexualmente por su padrastro en Villavicencio


Menor era explotada sexualmente por su padrastro en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 17, 2024
  • Sección Judicial

COMPARTE

Este sujeto es señalado de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental.

La recolección de elementos materiales de prueba, así como entrevistas, permitió a las autoridades confirmar que esta persona de 44 años, abusando de su condición de padrastro, al parecer realizaba ofrecimiento de dinero, entre 50 y 100 mil pesos a la menor de edad con el objetivo de sostener relaciones íntimas.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de abril del año 2023, tiempo en que el sujeto, trabajaba vendiendo frutas en una carreta cerca al lugar de residencia ubicada en barrio El Emporio de la ciudad de Villavicencio; su proximidad con la víctima le permitió consumar la conducta punible.

Lea: Mujer llevó a su prima para explotarla sexualmente en México

El procedimiento de captura se registró en vía pública del barrio Pedro Daza del municipio de San Martín y posteriormente fue presentado y dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde un Juez de la República definirá su situación jurídica y penal.

Menor era explotada sexualmente por su padrastro en Villavicencio 2

Las autoridades policiales en el departamento del Meta, envían un mensaje a las familias y responsables de menores de edad, a estar pendiente de las actividades de los menores, así como su círculo social.

El exceso de confianza es un facilitador para los predadores sexuales; por ello, estar muy al tanto del comportamiento de niños, niñas y adolescentes, cualquier cambio anímico puede ser un llamado de alerta”, dijo el coronel Norman Gómez, comandante del Departamento del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales