domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Mujer llevó a su prima para explotarla sexualmente en México


Mujer llevó a su prima para explotarla sexualmente en México 1
Foto tomada de internet.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 26, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

Una mujer de 21 años fue capturada y enviada a la cárcel, tras ser señalada de llevarse a su prima para México con la excusa de que le ayudaría a conseguir empleo, pero luego habría sido explotada sexualmente con fines comerciales.

Según la investigación de la Fiscalía, la víctima llegó el 31 de enero de 2021 al país norteamericano, supuestamente, para trabajar en un almacén de ropa. Sin embargo, una vez en México, la joven fue despojada de su pasaporte y estuvo cautiva en un lugar en el que la habrían obligado a sostener relaciones sexuales hasta con 10 hombres cada día. 

Puede leer: Policía Nacional capturó cinco integrantes del ‘Plan del Golfo’ con injerencia en el Meta

“Una cita médica fue aprovechada por la mujer para huir de sus captores y retornar a Colombia”, detalló el ente acusador. La victimaria, quien se la había llevado con mentiras, volvió al país y fue capturada en el aeropuerto internacional El Dorado. 

Esta mujer deberá resolver un proceso judicial por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y constreñimiento a la prostitución.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales