miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Alcaldía dice que este año se construirá CAI en el barrio La Vega


Alcaldía dice que este año se construirá CAI en el barrio La Vega 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administración municipal de Villavicencio anunció el regreso de los CAI policías a dos barrios de la ciudad, estructuras con las que ahora buscan seguir sumando esfuerzos en la lucha contra la delincuencia. 

“A la Vega y a La Esperanza hoy les decimos que su lucha de años, es una realidad. Tenemos contrato, licencia de construcción e inicio de obra para la garantía de más seguridad en la comuna 7″, afirmó ea través de sus redes sociales el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman.

Durante tres años, estas infraestructuras presentaron procesos de titulación de predios a nombre del municipio, más el cumplimiento de requerimientos técnicos por parte de la fuerza pública. 

Lea este contexto: Predios sin titulación, la ‘estancada’ de los CAI en Villavicencio

Durante la socialización en la noche del miércoles 25 de mayo sobre el CAI del barrio la Vega, la alcaldía de Villavicencio informó que la obra permitirá fortalecer la seguridad de barrios aledaños como Villa Bolívar, Las Acacias, y La Esperanza. 

“Cada una de estas infraestructuras cuya área construida será de aproximadamente 110 metros cuadrados, costarán alrededor de 350 millones de pesos y el tiempo de ejecución de los trabajos será en tres meses”, explicó Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

Alcaldía dice que este año se construirá CAI en el barrio La Vega 2

Según indicaron, se espera que antes de diciembre, la capital del Meta tenga en funcionamiento los centros de atención inmediata en sectores como Santa Helena, Dos Mil  y La Vega. 

Por su parte, el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, manifestó que estas nuevas unidades incrementarán el pie de fuerza de la policía “al quedar efectivos permanentes a parte de las unidades del cuadrante”. 

Adicionalmente, con mayor rigurosidad contarán con el apoyo de unidades de inteligencia y de Policía Judicial para adelantar labores de vigilancia y seguimiento grupos delincuenciales que asechan la ciudad. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales