Menor fue raptado en Villavicencio

Hacía las  12:45 del medio  día de este jueves, un menor de 12 años, que se encontraba dentro de un vehículo marca Sandero, color naranja, de placas IWZ-551, fue raptado. El hecho se presentó en la barrio Covisán, en Villavicencio.

De acuerdo con las autoridades, el menor vestía una camisa color gris, bermuda a cuadros y sandalias tipo cross color rojo.

Las autoridades  iniciaron un plan candado para dar con el paradero del menor de 12 años.  Entre tanto,  la Gobernación del Meta,  la Alcaldía de Villavivencio y la Policía, ofrecieron hasta 20 millones de recompensa,  para quien tenga información  del Menor.

Las autoridades informaron que hacía las 3:42 de la tarde, el vehículo hurtado fue interceptado en el sector de Bella Suiza. Dos sujetos que se movilizaban en el automotor, fueron detenidos. El menor aún no ha sido hallado.

Wilmar Barbosa, Alcalde de Villavicencio, informó que tras desplegar un operativo en el área metropolitana de Villavicencio y anunciar una recompensa de 20 millones por información que permitiera dar con el paradero de este menor,  tres personas resultaron capturadas, entre ellas un menor de edad, que fue conducido  al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) y un venezolano.

El menor, que duró cerca de cuatro horas en poder de sus captores, fue hallado en la vereda Santa Rosa, vía a Puerto López. El niño,  se dirige a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio, donde se reencontrará con sus padres.

Durante el operativo, se logró incautar un arma de fuego.