jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Menor secuestrado en Villavicencio fue rescatado


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El menor de 12 años que fue raptado hacia el medio día en el barrio Morichal, en Villavicencio, se reencontró  a las 5:20 de la tarde con sus padres.

La rápida acción de la Policía Metropolitana de Villavicencio, que inició un plan candado en toda el área metropolitana de la ciudad, y la articulación de la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta, que ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permitiera dar con la ubicación del menor, permitieron la liberación del niño, que duró cerca de cuatro horas secuestrado.

El menor fue hallado en la vereda Santa Rosa, vía a Puerto López. Apenas estuvo en poder de las autoridades fue trasladado a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Wilmar Barbosa, Alcalde de Villavicencio, informó tras desplegar un operativo en el área metropolitana de Villavicencio,  que duró cerca de tres horas y media,  se logró capturar a tres personas , entre ellas un menor de edad (de nacionalidad venezolana),  que fue conducido  al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) y dos hombres (un venezolano y un colombiano)

Dos de los secuestradores fueron capturados en la vereda Bella Suiza,  tras ser interceptados por el Gaula de la Policía. El tercer implicado en estos hechos,  es un joven venezolano, quien mantenía en su poder al menor, pero lo abandonó para huir.  Fue capturado en la trituradora, en la vereda La Vega, en Villavicencio.

Según las hipótesis que manejan las autoridades, los tres hombres habrían conducido al menor  hasta una zona que limita con el río Guayuriba, por lo que se piensa que los secuestradores tenían la intención de trasladarlo a un municipio cercano, entre estos, Acacías.

 

 

 

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales