Meta disputa semifinal del nacional de fútbol prejuvenil femenino frente a Antioquia

A partir de las 10:00 de la mañana de este viernes 21 de septiembre, el seleccionado metense buscará ganarle a su similar de Antioquia, para avanzar a la final del Campeonato Nacional de Fútbol Prejuvenil Femenino, que se juega en Pereira.

 

Las dirigidas por el técnico Diego Jassir Martínez lograron el paso a la semifinal del torneo interligas realizado por la división aficionada del balompié colombiano, luego de ganarle el miércoles en partido definitivo, al representativo de Bolívar con marcador de 5 goles a 0.

La Selección Meta, que además empató a un gol con el equipo de Risaralda y perdió 0 a 2 con Valle del Cauca, sumó un total de 4 puntos, que lo ubicaron en el segundo puesto del Grupo A de la ronda eliminatoria.

La actuación lograda por las jugadoras prejuveniles, en el torneo que tiene carácter federativo, marca un hito histórico para el fútbol de este departamento, pues es la primera vez que un onceno de este departamento consigue, en la rama femenina, clasificar a la instancia semifinal.

“Es un partido difícil, pero hay que jugarlo, y lo enfrentaremos con gran compromiso y amor por los colores del Meta. Las deportistas están motivadas y mentalizadas”, aseguró el entrenador Martínez, con respecto al encuentro contra el seleccionado antioqueño, que será transmitido en directo por el Canal Win Sports.