Meta ganó Reinado Internacional de la Belleza y el Joropo en Arauca

Yesica Tatiana Gómez Morales, reina Internacional de la Belleza y el Joropo

La simpatía, el carisma, la espontaneidad, la alegría y la representación del baile del Joropo, le permitió a la señorita Meta, Yésica Tatiana Gómez Morales, ganar el cetro y la corona del Reinado Internacional de la Belleza y el Joropo en Santa Bárbara de Arauca.

La digna representante del Meta, oriunda del municipio de Acacias, le correspondió durante la muestra folclórica y cultural, ante el jurado calificador y el público, demostrar su talento en el baile del Joropo y sumar los puntos suficientes para traer al departamento un nuevo triunfo en este reinado calificado como uno de los más importantes de la orinoquía colombiana.

Lea: Triple corona para la belleza del Meta

Durante su participación, Yésica aprovechó la oportunidad para destacar y resaltar las bellezas de nuestro paisaje, la cultura y la gastronomía de la región a través de cada una de las rutas turísticas que las caracterizan.

Como virreina fue elegida la señorita Bogotá D.C, Karol Aguilera Bedoya, como primera princesa el jurado escogió a la señorita Arauca, Gilliam Scarleth Cepeda Ceballos.

El departamento del Meta concluye este año arrasando con cuatro reinados nacionales; el Bambuco en Huila, el Folclor en Ibagué, el Café en Quindío, el Reinado Nacional de la Caña de Azucar y el Reinado Internacional de la Belleza y el Joropo en Santa Bárbara de Arauca.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta