domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Avanzan proyectos tecnológicos para el Meta


Avanzan proyectos tecnológicos para el Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 03, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

La Gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, y el Ministro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mauricio Lizcano, han sostenido una reunión estratégica para impulsar iniciativas destinadas a fortalecer la conectividad y el desarrollo tecnológico en el departamento.

Durante el encuentro, se estableció un acuerdo de cooperación para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de proyectos que fomenten la ampliación de la conectividad, la implementación de tecnologías 4G y 5G, la provisión de equipos digitales y la capacitación en habilidades tecnológicas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Meta.

La Gobernadora Cortés enfatizó la importancia de la tecnología y la conectividad como pilares fundamentales para el progreso, especialmente en el ámbito educativo, reafirmando su compromiso de colaborar estrechamente con el Ministerio de las TIC en la ejecución de nuevos proyectos en la región.

Por su parte, el Secretario de las Tecnologías y Sistemas de la Información del Meta, José Ignacio Ramírez, resaltó la necesidad de coordinar esfuerzos para beneficiar a los diferentes municipios del departamento con proyectos tecnológicos de alto impacto.

El Ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, resaltó la importancia de este encuentro y confirmó su visita al departamento el viernes 12 de abril, evidenciando el compromiso del Gobierno Nacional con el desarrollo tecnológico y la mejora de la conectividad en el Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales