jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Metense se consagró campeón nacional de BMX en Barranquilla


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El deportista de BMX del departamento del Meta, Carlos Hinestroza, se proclamó campeón este fin de semana en el Campeonato Nacional y en la séptima válida del calendario colombiano de esta disciplina en Barranquilla.

Hinestroza, de la categoría expertos 9 años, se impuso a los mejores representantes del país, revalidando de esta manera el título obtenido en los años 2015 y 2017.

Igualmente en el Campeonato Nacional, Néstor Enrique León y John Bairon Vásquez, de la categoría mayor, llegaron a cuartos de final; Daniel García, categoría principiante infantil, participó hasta la ronda semifinal, y Christian Miranda, quien venía realizando un buen desempeñó, tuvo que retirarse por caída.

Esta cita fue preparatoria para los deportistas del Meta que estarán presentes en el Campeonato Panamericano de BMX que se cumplirá en Medellín del 18 al 22 de julio en las pistas mundialistas del sector de Belén, donde se reunirán los mejores pilotos latinoamericanos de la actualidad.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales