‘Mi Casa Ya’ en Villavicencio

 La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, presidirá  hoy (jueves) el foro para constructores y entidades financieras sobre el programa Nacional “Mi Casa Ya”.

El evento, que es organizado por el Gobierno local a través de Villavivienda, iniciará a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Estelar  de Villavicencio, y se constituye en el preámbulo de la III Feria Inmobiliaria y de la Construcción, que se llevará a cabo este fin de semana en la capital del Meta y que es organizada por Camacol Meta.  

 

Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda, indicó que a través de las conversaciones realizadas con la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, se logró concertar un foro en el que estarán presentes entidades financieras,  constructores  y funcionarios del Ministerio que explicarán   el proceso a seguir para obtener una vivienda a través del programa Nacional “Mi Casa Ya”. “Nos van a contar cómo deben articularse los bancos, constructores, Gobierno municipal y departamental, para ejecutar proyectos enmarcados en el programa ‘Mi Casa Ya’ del Gobierno Nacional ”, comentó el gerente de Villavivienda.

 

Durante el Foro para constructores y entidades financieras también estarán presentes directivos del Fondo Nacional del Ahorro y constructoras que en este momento estén ejecutando proyectos de Vivienda nueva en Villavicencio. Cabe recordar que este es  uno de los requisitos fundamentales para acceder al Programa “Mi Casa Ya”.