jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Tembló de nuevo en Villavicencio


Tembló de nuevo en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Pánico en Villavicencio causó esta mañana  un  temblor de 4,9 en la escala de Ritcher que tuvo como epicentro la capital de Tauramena (Casanare).

El servicio Geológico Colombiano registró el movimiento a las 10:38  minutos de la mañana  a una profundidad de 20 kilómetros del municipio de Tauramena

Los organismos de socorro de la ciudad no reportaron daños de gran magnitud.  Sin embargo,  algunos ciudadanos evacuaron los edificios de la Alcaldía y Gobernación del Meta por el movimiento, que duró unos tres segundos.

El Cuerpo de Bomberos de Villavicencio reportó que 900 personas fueron evacuadas hacia el parque central de Villavicencio, luego de presentarse el movimiento telúrico, que se sintió en varias regiones del país.  

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales