Meta se trajo el título de Reina Madre en Cartagena
- Publicado en Mar 17, 2017
- Sección Lo Mas Reciente
Con el tema ‘Llanero sí soy llanero’ del Cholo Valderrama como fondo musical y una representación en la que simbolizó la cultura llanera y en especial el coleo, Zoraida Beltrán León, madre de la señorita Meta, Mayra Geraldine Naranjo, se trajo para el departamento el título de Reina Madre del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.
El nivel de dificultad, además de la coreografía, consistió en llevar un caballo y un novillo en para mostrar la manera en que se colea en los Llanos Orientales de Colombia. El evento se realizó en el Hotel Hilton de Cartagena.
“El caballo y el novillo fueron complicados transportarlos y casi que no los embarcan en el aeropuerto, pero finalmente logramos traerlos. Este es un gran apoyo moral para Mayra Geraldine, que tiene todas las condiciones para ser la nueva Señorita Colombia”, dijo orgullosa Zoraida Beltrán.
Feliz y plenamente emocionada se mostró, por su parte, la soberana del Meta al conocer que su mamá fue elegida como la Reina Madre.
“Sé que mi mamá se esforzó por mí, que todo lo que hizo fue pensando en mi bienestar, en el departamento, en la cultura y el folclor nuestro y verdaderamente se lució, fue muy emocionante verla ganar el concurso de Reina Madre”, dijo Geraldine Naranjo Beltrán una vez finalizado el evento.
“Para mí y para todos fue una agradable sorpresa no sabíamos con que iba a salir, que iba a representar y verla a caballo y coleando un novillo, vestida de mujer vaquera e interpretando la música llanera fue muy emotivo”, concluyó Mayra Geraldine.
Este fin de semana el Concurso Nacional de Belleza entra en su recta final y toda la delegación metense, apoyada por el Instituto de Turismo y el Gobierno Departamental, se aprestan para llevar a lo más alto el nombre del Meta.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.