El Meta tiene Reina Madre en Cartagena

Zoraida Beltrán León, madre  de la señorita Meta, se alzó con el título de Reina Madre en Cartagena.

 

Ayer, en horas de la mañana se realizó en el hotel Cartagena Hilton la elección  y coronación de la Reina Madre  del Concurso Nacional de Belleza, que se realiza a beneficio de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar. El Evento, que es tradicional entre las madres de las aspirantes a señorita Colombia,  dejó como ganadora a Zoraida Beltrán León, madre de la señorita Meta, Mayra Geraldine Naranjo.

Con el tema ‘Llanero sí soy llanero’ del Cholo Valderrama como fondo musical y una representación en la que simbolizó la cultura llanera y en especial el coleo, la madre de la señorita Meta, se robó el show en Cartagena.  

Su espectáculo  consistió en llevar un caballo y un novillo para mostrar la manera en que se colea en los Llanos Orientales de Colombia. “El caballo y el novillo fueron complicados transportarlos y casi que no los embarcan en el aeropuerto, pero finalmente logramos traerlos. Este es un gran apoyo moral para Mayra Geraldine, que tiene todas las condiciones para ser la nueva Señorita Colombia”, dijo orgullosa Zoraida Beltrán.

 

Feliz y plenamente emocionada se mostró, por su parte, la soberana del Meta al conocer que su mamá fue elegida como la Reina Madre.

 

“Sé que mi mamá se esforzó por mí, que  todo lo que hizo fue  pensando en mi bienestar, en el departamento, en la cultura y el folclor nuestro y verdaderamente se lució, fue muy emocionante verla ganar el concurso de Reina Madre”, dijo Geraldine Naranjo Beltrán una vez finalizado el evento.

 

“Para  mí y para todos fue una agradable sorpresa no sabíamos con que iba a salir, que iba a representar y verla a caballo y coleando un novillo, vestida de mujer vaquera e interpretando la música  llanera  fue muy emotivo”, concluyó  Mayra Geraldine.

 

Este fin de semana el Concurso Nacional de Belleza entra en su recta final y toda la delegación metense, apoyada por el Instituto de Turismo y el Gobierno Departamental, se aprestan para llevar a lo más alto el nombre del Meta.