Cierres Viales por cabalgata de Mujer Vaquera

El día de hoy (viernes), a partir de la 1:00 de la tarde un centenar de jinetes engalanarán las vías de la ciudad, con motivo de la cabalgata de apertura al XI  Concurso Mundial de la Mujer Vaquera, que se realiza del 17 al 20 de marzo en Villavicencio.

El punto de partida de la cabalgata será el Hotel del Llano; proseguirán por la avenida Alfonso López hasta el centro comercial Villa Julia, para girar y tomar la calle 38 hasta la Gobernación del Meta, desde donde se avanzará por la carrera 34 (tipografías) hasta llegar al puente elevado del Maizaro y empalmar con la avenida 40, doblar en las instalaciones del Sena y terminar en el monumento Cénit del Llano.

 Es importante tener en cuenta que, la organización de la cabalgata ha previsto la instalación de cuatro puntos de control unificado y de hidratación: En el punto de partida, frente a la Gobernación, en la avenida 40 y en el punto de llegada. En cada uno, personal calificado de varias entidades estarán verificando que los equinos estén en óptimas condiciones de salud para hacer parte de la caravana.

De igual forma,  se realizarán algunas restricciones como la prohibición del tránsito de motocicletas 500 metros a la redonda de la ruta establecida para la realización de la cabalgata, que irá hasta las 7 de la noche. La Policía Metropolitana de Villavicencio, hace un llamado a los villavicenses para que disfruten sanamente y en familia de estas fiestas autóctonas de la región.