lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Mónica Daza avanza en el tiro con arco de los Juegos Paralímpicos de Tokio


Mónica Daza avanza en el tiro con arco de los Juegos Paralímpicos de Tokio 1
María Mónica Daza Guzmán, tiro con Arco
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 27, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

La portogaitanense Mónica Daza Guzmán con 559 puntos se ubicó en la casilla 14 de la ronda de clasificación de la modalidad arco recurvo del tiro con arco de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que se cumplió anoche (jueves) y que sirvió para establecer el ranking a partir del cual se determinaron las llaves de la primera ronda individual que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.

“Mónica realizó una buena participación, superando el puntaje que realizó este año en el Panamericano en México. La posición 14 nos dejó muy bien ubicados de la cara a la ronda individual, es un balance muy positivo y Mónica está muy contenta y confiada en su ejecución técnica. Esperemos llegar lo más lejos posible”, manifestó el técnico metense Diego Alexis González, quien acompaña a la deportista portogaitanense en Tokio.

Le recomendamos: Los sueños volaron hasta Tokio

En la ronda clasificatoria compitieron 24 arqueras de América, Asia, Europa y Oceanía, ubicándose primera la china Wu Chunyan con 642 puntos, segunda la italiana Elisabetta Mijno con 633 y tercera la iraní Zahra Nemati con 630 puntos.

La rival de Mónica Daza Guzmán en 16avos. de final de la ronda individual será Svetlana Barantseva, representante del Comité Paralímpico Ruso, quien se ubicó en el puesto 19 de la ronda de clasificación con 537 puntos. La competencia se llevará a cabo a las 11:15 a.m. del jueves 2 de septiembre en Tokio (9:00 p.m. del miércoles 1 en Colombia).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales