martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Monumento de Cristo Rey listo para recibir a los feligreses durante la Semana Santa.


Monumento de Cristo Rey listo para recibir a los feligreses durante la Semana Santa. 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego de un trabajo de embellecimiento y recuperación coordinado por la Alcaldía de Villavicencio y en el que participaron diversas entidades; el cerro El Redentor y su emblemático monumento de Cristo Rey, quedaron dispuestos para ser visitado desde este fin de semana por los feligreses y de visitantes que llegan a la ciudad para la Semana Santa.

Durante más de 15 días, la administración Municipal realizó trabajos de limpieza, pintura y siembra de plantas, además del fortalecimiento de la seguridad en el sector. La secretaria de Medio Ambiente de Villavicencio, Jennifer Aroca Campo, dijo que con la autorización de Cormacarena, se cumplieron actividades de tala y poda de árboles.

En los trabajos y las acciones adelantadas para recuperar y embellecer el cerro El Redentor, participaron la Arquidiócesis de Villavicencio, Cormacarena, Bioagrícola del Llano, la Policía, el Ejército, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, las Secretarías de Gobierno, Infraestructura, Medio Ambiente, Planeación y Control Físico del municipio; la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV) y el Instituto de Turismo municipal.                                                                                                                       

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales