miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Asociación de mujeres recibe máquinas de ordeño en Mesetas


Asociación de mujeres recibe máquinas de ordeño en Mesetas 1
Máquinas de Ordeño
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 22, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo|

La Asociación Damas Leche, es una agremiación de 48 mujeres campesinas del municipio de Mesetas, quienes se beneficiaron con la entrega de 35 máquinas de ordeño que entregó la Gobernación del Meta en el municipio de Mesetas.

“Debemos empezar a cambiar, a innovar, a mejorar nuestro estilo de vida. Es un proyecto muy bueno.  En el ordeño se nos calientan las manos, tenemos muchas dificultades y una máquina de estas nos va a generar muchos beneficios para nosotras, y a nuestros esposos que nos ayudan a ordeñar”, manifestó María Yaneth Reina, Representante Legal de la Asociación.

Lea también: Incrementó asesinato a líderes durante el primer semestre del 2020

Este grupo de mujeres productoras, diariamente acopian más de 1.200 litros de leche, que son entregados a un aliado para su transformación y comercialización.

Asociación de mujeres recibe máquinas de ordeño en Mesetas 2
Mujeres

“El trabajo en equipo es importante. En Mesetas las asociaciones campesinas son un ejemplo. Entregamos máquinas de ordeño, 48 mujeres que se organizaron para mejorar y garantizar una fuente de ingresos a sus familias” añadió el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario destacó además la asociatividad como un pilar fundamental en las cadenas productivas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales