Un doble feminicidio sacude a Villavicencio

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Villavicencio en la madrugada de este lunes. Esta vez, las víctimas son madre e hija.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Villavicencio, hacia las 5:50 de la mañana se registró el fatal hecho donde Luz Figye Rodríguez Barriga de 44 años de edad y su hija Sharith Nikol Rodríguez Barriga de 14 años, fueron asesinadas a sangre fría.

“Al parecer un hombre de 36 años de edad, ex compañero sentimental de la señora Luz Figye (víctima) llegó a su lugar de residencia y atacó con un arma de fuego a esta señora y a su hija”, informaron  las autoridades, tras realizar indagaciones preliminares en el barrio San Antonio de Villavicencio, donde se registró el fatal hecho.

En el lugar de los hechos,  falleció Luz Figye Rodríguez. La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria. Sin embargo, falleció, indicó el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El levantamiento de los cuerpos y la inspección técnica del lugar donde se registró el doble feminicidio, fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

“La Policía Nacional rechaza rotundamente este hecho de violencia en contra de la mujer, familia y género y se solidariza con la familia de esta menor de edad y su señora madre”, expresó el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Tras el hecho, las autoridades informaron que han dispuesto de toda la capacidad humana, logística y tecnológica de la institución, para dar con el paradero del presunto victimario, quien después del resultado de la investigación, del debido proceso y de acuerdo a la decisión de la justicia deberá responder por este lamentable hecho.