martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Un llanero es ‘Titán’


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El villavicense Juan Camilo Chávez ganó la noche de este miércoles el galardón de Titán Caracol organizado por este canal de televisión para destacar los esfuerzos que hacen los colombianos por ayudar a otras personas.

 El llanero ganó en la categoría ‘Educación’, gracias a la labor que adelanta en colegios y escuelas para prevenir el acoso sexual y que se cometan crímenes en contra de los usuarios de las redes sociales. La historia de Chávez, ya reconocida y destacada en el Llano, hace referencia a la labor de investigación que inicio tras el asesinato de su hermana en el 2009, cuando cayó en las garras de un perfil falso que monto un criminal.

El ahora Titán Caracol se hizo pasar por una niña para acercarse a los delincuentes que cometieron el crimen y hacerlos caer para entregarlos a las autoridades.

Su experiencia la replica ahora a los estudiantes para evitar que sean víctimas como su hermana.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales