miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Nairo confirmó que sigue en el ciclismo profesional


Nairo confirmó que sigue en el ciclismo profesional 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 25, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

El ciclista colombiano Nairo Quintana, durante una rueda de prensa en la mañana de este miércoles, aseguró que no se retira del ciclismo profesional y seguirá como ciclista activo.

Quiero volver a competir, ponerme un dorsal y sentir la exigencia de responder a un equipo, el dolor en las piernas por el esfuerzo, pero también la satisfacción de la victoria o de haber dado lo mejor de mi hasta la meta”, aseguró el deportista.

Actualmente, el colombiano no está vinculado a ningún equipo, por lo que viajará en las próximas semanas al continente europeo para reunirse con los que ya ha adelantado conversaciones. 

Le puede interesar: Policía lanza estrategia de seguridad para prevenir la violencia escolar

“Si bien es cierto que aún no tengo equipo, soy un ciclista que sigue disponible para vestir un jersey y dar lo mejor en la carretera. Sin duda mi palmarés me avala. Pedaleando le recordaré a los colombianos que sí se puede ganar ante los mejores, que podemos subir a lo más alto del podio”, manifestó Quintana.

Nairo se expresó ante los acontecimientos que se vivieron en el Tour de Francia 2022, en el que arrojó la sustancia tramadol, siendo descalificado de la competencia por la Unión Ciclista Internacional.

“Soy un corredor honesto, siempre lo he sido, en mis más de 260 controles en los últimos diez años de mi carrera no he tenido problemas. Desde que soy un profesional desde el año 2009 he respetado las reglas, competido con integridad y respetado y honrado el juego limpio”, recalcó.

El deportista finalizó, agradeciendo a las empresas, marcas y patrocinadores que han estado a su lado durante su carrera, igualmente, agradeció a los equipos colombianos que le han ofrecido un lugar privilegiado en su formación.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales