miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Néider Ospina regresa a Llaneros F.C.


Néider Ospina regresa a Llaneros F.C. 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 10, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

Tras una temporada en el Deportivo Cali, Néider Ospina retorna a casa para vestir nuevamente el uniforme de Llaneros F.C.

Ospina llegó al conjunto azucarero en calidad de préstamo en julio de 2023, allí logró acumular un total de 320 minutos en el terreno de juego, distribuidos a lo largo de 9 partidos.

Lea también: Néider, la historia de un abrazo

Ahora, de vuelta en el equipo de la media Colombia, el jugador se prepara para afrontar un nuevo desafío: el Torneo de Ascenso y cumplir el sueño de llegar a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Llegamos a aportar, a dar ese granito de arena en búsqueda de lo que tanto queremos en el departamento, la institución y toda la gente: lograr el ascenso“, manifestó Ospina.

El próximo lunes, Llaneros F.C. se enfrentará al Unión Magdalena; partido que tendrá como escenario el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales