Niños presentarán trabajos artísticos en la Germán Arciniegas

Del 5 al 19 de julio en la biblioteca Germán Arciniegas, estará abierta al público la exposición: ‘Los nodos, una estrategia cultural que transforma’.

Se trata de más de 200 trabajos de niños, jóvenes y adultos, que se formaron en artes con la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), en lo corrido del año.

Las obras que comprenden modalidades de artes plásticas, manualidades, tejido, reciclaje de elementos del hogar en desuso, danza, teatro y mucho más, fueron elaboradas en el marco de la enseñanza impartida por la entidad en barrios, veredas e instituciones educativas. 

 “Los nodos culturales son una estrategia de extensión de Corcumvi, que hace parte del Plan de desarrollo municipal. El año pasado con ella llegamos a más de 3 mil personas y esperamos este año seguir creciendo con mayor oferta de formación para todas las edades”, destacó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Le sugerimos: Más de $8.000 millones costará el Centro Cultural de Villavicencio

 La funcionaria también agregó que de esta manera “llevamos a las comunidades espacios para el sano entretenimiento y el aprendizaje de habilidades artísticas para la vida”. 

La inauguración será el martes 5 de julio a las 5:00 de la tarde, contando con los participantes, sus familias y líderes de las juntas de acción comunal, que, adicionalmente, recibirán el certificado por la culminación de sus procesos formativos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta