viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Niños y jóvenes de Castilla La Nueva, recibieron Ecoaula digital


Niños y jóvenes de Castilla La Nueva, recibieron Ecoaula digital 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los habitantes de la vereda Caño Grande, sector alto, en el municipio de Castilla La Nueva, recibieron una Ecoaula digital, un espacio dotado para que niños, jóvenes y adultos de esta población, puedan interactuar con las tecnologías de la información, acceso a internet, así como realizar talleres, capacitaciones y diversos encuentros que fortalezcan a la comunidad.

La obra contempló actividades de adecuación de la infraestructura del aula, así como la dotación de equipos tecnológicos y mobiliarios, mediante la alianza entre Ecopetrol y la Corporación Colombia Internacional CCI. A su vez, la Administración Municipal aportó el servicio de internet gratuito.

A través de este espacio, diseñado para proveer herramientas tecnológicas, se busca beneficiar a 160 habitantes, fortalecer conocimientos y disminuir el índice de analfabetismo digital.

Durante el acto de entrega de la obra, participaron habitantes de la vereda, líderes comunales, autoridades locales, y representantes de Ecopetrol y su aliado CCI.

Al final de la jornada y como aporte adicional del aliado CCI,  voceros de la campaña internacional “5 al día” explicaron a los niños la importancia del consumo diario de frutas y verduras, así como la de realizar actividad física. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales