miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Prográmese, este miércoles habrá simulacro en la vía Bogotá – Villavicencio


Prográmese, este miércoles habrá simulacro en la vía Bogotá - Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El simulacro inicia a las 10:00 pm y termina a las 4:00 a.m. del jueves cinco  de octubre. El procedimiento busca preparar a las personas para que sepan cómo actuar en caso de emergencia.

Para garantizar la circulación de los vehículos en sentido Villavicencio-Bogotá, se permitirá su circulación por la calzada existente, la cual operará de manera bidireccional en el tramo comprendido entre Puente Quetame y el peaje de Naranjal, una vez se habilite el contraflujo.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en coordinación con la ANI y la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), adelantará las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del periodo de restricción.

Se agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales