No se deje estafar con promesas falsas de entrega de viviendas

Hasta tres millones de pesos estarían cobrando estafadores con la falsa promesa de entregar alguna de las 14 viviendas que están en medio del proceso de revocatoria de subsidios en La Madrid.

Frente a las denuncias de personas que han sido contactadas por los estafadores, el gerente de Piedemonte EICM (antes Villavivienda), Oscar Osorio, advirtió que estos procesos todavía están en curso y las viviendas no están disponibles ni mucho menos a la venta.

Le recomendamos: En Halloween, toque de queda para menores de edad en Villavicencio

El gerente de Piedemonte explicó que varios ciudadanos han denunciado que les pidieron cifras que oscilan entre los tres y cuatro millones de pesos e invitó a la ciudadanía a no caer en esta clase de trampas.

“Piedemonte no tiene viviendas disponibles en La Madrid, porque todas las casas y apartamentos ya se entregaron a los beneficiarios que fueron seleccionados en las distintas convocatorias”, explicó Osorio.

Le sugerimos: ‘Piedemonte asume retos judiciales enormes’

Así mismo, invitó a denunciar estos casos de estafa ante la Fiscalía General de la Nación o a entregar información a Piedemonte, siempre con la garantía de la confidencialidad, para poder entregarle a las autoridades competentes más datos que les permitan adelantar las investigaciones correspondientes.

De igual manera, reiteró que tampoco están a la venta lotes en el barrio San Antonio y que toda la información oficial se publica exclusivamente por la página web y las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y las redes sociales de Piedemonte.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter