martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

“Nos seguimos sumando los buenos para recuperar nuestra ciudad, gana Villavicencio con esta decisión”: Juan Camilo Chávez


"Nos seguimos sumando los buenos para recuperar nuestra ciudad, gana Villavicencio con esta decisión": Juan Camilo Chávez 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la ciudad de Villavicencio, se sumó un nuevo liderazgo político al equipo de Juan Camilo Chávez, para esta ocasión se trata del concejal William Sánchez, quien se suma de forma activa al equipo del ´Podemos y lo haremos’.

Sánchez, en intervención expresó que apoyar a Juan Camilo es hacer una verdadera alianza, además de ser una decisión oportuna para construir ciudad, “En las diferentes campañas que he hecho y el recorrido que he hecho en las diferentes comunas, nos hemos dado cuenta las necesidades que tiene nuestra ciudad, y creo firmemente que el programa de gobierno que usted tiene y con su liderazgo vamos a recuperar el rumbo de nuestra ciudad”, precisó William.

Así mismo, Chávez destacó el liderazgo innato y la vocación política de Sánchez, “la sabemos luchar, recorriendo todos los barrios, comuna y corregimientos de Villavicencio, de ahí lo recuerdo a él, luchando día a día voto a voto, y eso es un ejercicio importante porque demuestra la pasión y el amor por nuestra ciudad. Hoy recibo con mucho orgullo este apoyo de William, que se suma a respaldar, no a Juan Camilo Chávez, sino a respaldar a Villavicencio, porque este es un proyecto de ciudad y tenemos que luchar por Villavicencio”, comentó el candidato a la alcaldía.

Finalmente, Juan Camilo indicó que se siguen sumando personas buenas con experiencia política y social a su proyecto político y con los que busca recuperar a ciudad, “Nos seguimos sumando los buenos para recuperar nuestra ciudad, aquí gana Villavicencio con esta decisión”, expresó Chávez.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales