jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Noticias RCN y Periódico del Meta, “Con toda por Colombia”


Noticias RCN y Periódico del Meta, "Con toda por Colombia" 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 12, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Con Felipe Arias y Johana Amaya como presentadores de las emisiones centrales, Noticias RCN empezó este martes la gira #ConTodaPorColombia en el departamento del Meta.

En alianza informativa con Periódico del Meta, la producción de este canal se trasladó a tierras llaneras para mostrar la manera en que la región se viene recuperando económicamente, cuáles son los nuevos hitos turísticos y la fortaleza de sus habitantes en esta nueva etapa pospandemia.

Noticias RCN y Periódico del Meta, "Con toda por Colombia" 2
Noticias RCN

Desde Villavicencio se destacan informes sobre gastronomía, la recuperación y los trabajos que se hacen en la vía al Llano y el funcionamiento de la galería del barrio Siete de Agosto.

Periódico del Meta contó la historia de Doña Betilda, una de las últimas parteras del Llano que durante 60 años ayudó a nacer a cientos de personas en 3 sectores de Villavicencio.

Lea: ‘Mamá Bertilda’, de Villavicencio, podría ser Patrimonio Cultural de la Humanidad

A mediodía se originará la emisión desde el municipio de San Martín con crónicas sobre el día de un llanero y las delicias tradicionales  de doña Mery Trigos, entre otras.

La emisión central de la noche estará desde Acacías, a partir de las 7 de la noche.

Junto al equipo informativo de Periódico del Meta, los presentadores, también estarán estos dos días los periodistas Angie Alquichides, Efraín Arce y el corresponsal de Noticias RCN en los Llanos, James Andrés Almanza.

Vea en este enlace a Felipe Arias, presentador de Noticias RCN, en alianza con Periódico del Meta 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales