sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Nuevo sucesor de la Reina Isabel II, visitó Caño Cristales hace 8 años


Nuevo sucesor de la Reina Isabel II, visitó Caño Cristales hace 8 años 1
El nuevo rey Carlos III estuvo visitando el departamento del Meta en el año 2014.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 08, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

Con el fallecimiento de la Reina Isabel II, su hijo mayor es el nuevo monarca del Reino Unido y será conocido como Carlos III.

Tras tener varias complicaciones de salud, en la tarde de este jueves 8 de septiembre, el Palacio de Buckingham confirmó el deceso de quien fuera la monarca más longeva del mundo. 

El sucesor del trono, hasta hoy el príncipe Carlos, estuvo el 30 de octubre de 2014, visitando Caño Cristales y la Serranía del Chiribiquete, en compañía del entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. 

Nuevo sucesor de la Reina Isabel II, visitó Caño Cristales hace 8 años 2
Reina Isabell II.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Carlos de Gales, arribó en un vuelo privado procedente de Cartagena para visitar el emblemático río del sur del Meta. El objetivo de la visita era promover el turismo europeo hacia esta zona, en medio del ambiente pacífico de los diálogos de paz.

Durante su visita, Carlos III estuvo compartiendo con algunos habitantes del municipio de La Macarena e incluso rompió los protocolos de la corona inglesa y se acercó a darles besos a los niños.

Isabel II vio gobernar a 16 primeros ministros, 13 presidentes de Estados Unidos y 7 papas. Se convirtió en la reina británica más antigua superando a su tatarabuela la reina Victoria, que tenía el récord a los 81 años.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales