lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Ofrecen recompensa para dar con los responsables del atentado en Puerto Rico


Ofrecen recompensa para dar con los responsables del atentado en Puerto Rico 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 07, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Tras un consejo de seguridad, se dispuso de una recompensa de hasta 60 millones de pesos para quien ofrezca información que permita dar con la captura de los responsables del atentado terrorista en el municipio de Puerto Rico, el pasado primero de agosto.

El secretario de Gobierno del Meta, Luis Carlos Gómez Santa señaló que de este monto la alcaldía de Puerto Rico ofrece hasta $10 millones, mientras que la Gobernación del Meta ofrece hasta de $50 millones, para las personas que ayuden con la información para fuentes no formal, bajo la reserva absoluta.

Lea: Explosivo en Puerto Rico deja al menos 4 personas heridas y un perro antiexplosivo muerto

Lo que buscan las autoridades es “que esos terroristas sean capturados, judicializados y puestos a disposición de los establecimientos carcelarios existentes en el país”. Las denuncias las pueden hacer llegar a la Fuerza Pública de manera directa, a la Fiscalía, a la Policía Judicial Sijin, o la Policía judicial CTI, donde se maneja absoluta reserva.

Este país no puede quedar en manos de la delincuencia y sobre todo de los terroristas de las disidencias de la Farc, cuyo propósito es enriquecerse cada día más con la extorsión, el secuestro, la minería ilegal, y el narcotráfico, que son, organizaciones que están por fuera de cualquier acto altruista que se pueda presentar”, precisó Gómez Santa.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales