domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

¡Ojo! Así funcionará el plan retorno en la vía Villavicencio-Bogotá


¡Ojo! Así funcionará el plan retorno en la vía Villavicencio-Bogotá 1
Foto: Coviandina.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 17, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

Hoy domingo de Resurrección, la vía al Llano funcionará únicamente en sentido Villavicencio – Bogotá desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

El corredor vial que conecta a Bogotá con Villavicencio y en general los Llanos Orientales, es uno de los más transitados a nivel nacional durante estas fechas de Semana Santa.

Por tal motivo, para garantizar la seguridad de los viajeros y un regreso seguro a casa, Coviandina informó que se incrementó el personal de atención en las estaciones de peaje, y que tendrán disponibles unidades de inspección, el carro-taller, las ambulancias, las grúas y las unidades de rescate, para quienes se movilicen el día de hoy.

Reversible en la vía al llano

Con respecto al Plan Retorno que funcionará hoy domingo 17 de abril, las autoridades definieron horarios específicos para el tránsito de los viajeros que se movilizarán desde y hacia Bogotá.

En ese sentido, quienes vayan a viajar, deben tener en cuenta que el tráfico funcionará con normalidad hasta las 2:00 de la tarde, a esa hora se cerrará el paso en el Sector El Uval, para que a las 3:00 de la tarde inicie el reversible Villavicencio-Bogotá, que va hasta las 10 de la noche; durante esas horas, el corredor vial funcionará únicamente en sentido Villavicencio-Bogotá.

Le puede interesar: En marcha el plan para evitar accidentes en la vía al Llano

Entretanto, los vehículos de carga pesada mayor a las 3.5 toneladas no podrán transitar a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Además, cabe resaltar que se mantienen los pasos alternos en los túneles Bijagual y Buenavista, que se deben a la construcción e integración con el túnel Buenavista II de la nueva calzada. En ese sentido, los pasos alternos están programados para el día de hoy, de 9:00 p.m a 4:30 a.m.

Finalmente, quienes requieran información del estado de las vías en tiempo real, podrán comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: #713 – 312 306 0332 – 310 585 1322 – 310 585 1325, o a través de las cuentas oficiales de Coviandina.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales