lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Ojo, aún está a tiempo de matricular a sus hijos


Ojo, aún está a tiempo de matricular a sus hijos 1
Foto: Gobernación del Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 06, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Hoy más de 105.000 estudiantes ingresaron a las 947 instituciones educativas del departamento, según lo establece la resolución 003 del 2023, emitida por la Secretaría de Educación del Meta.

Los padres de familia y/o acudientes que aún estén en la búsqueda de un cupo podrán realizar la solicitud de matrícula de manera formal, acercándose a la institución de su preferencia de acuerdo con la disponibilidad y oferta de cada plantel educativo.

Lea también: Promesa incumplida a las mujeres

Solo en Villavicencio hay cupos para 10.000 estudiantes más en los diferentes establecimientos educativos, El proceso podrá hacerlo en la jornada de la mañana desde las 9:00am hasta las 12:00pm y en la tarde de 3:30pm hasta las 6:00pm.

Según el Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga todo se encuentra listo para que los estudiantes ingresen al colegio en condiciones dignas. El secretario de Educación Jhon Sanabria, explicó que frente al Programa de Alimentación Escolar (PAE) ya se están distribuyendo cerca de 86.000 raciones diarias a partir de la fecha.

Respecto al transporte escolar para los estudiantes de zonas rurales, el funcionario indicó que, por los cambios en el precio del combustible, se debían ajustar detalles y con ello se espera que 11.000 niños y jóvenes cuenten con este servicio a partir del próximo lunes 13 de febrero.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales