Ojo, hoy durante todo el día habrá cierres en el Barzal
- Publicado en Mar 23, 2023
- Sección Villavicencio
Hasta las 5:00 de la tarde, se mantendrá cerrada la intersección de la carrera 40 con calle 32, a la altura de la Clínica Vascular de los Llanos, sobre la vía que une los barrios Barzal con el Siete de Agosto.
Por lo que deberá tomar los desvíos que inician a la altura de la Clínica Vascular de los Llanos, es decir, si la persona se dirige en vehículo desde el Barzal por el Templete deberá desviarse a la derecha por la calle 33 a la altura de la Clínica Cardiovascular de los Llanos, luego llegará hasta la carrera 43ª donde girará a la derecha para tomar el puente vehicular.

De este último punto debe girar a la derecha para conectar con la calle 27, a la altura del restaurante Mi Pollo Doradito, luego realizará un giro en U para conectar con la calle 24 por el Colegio Espíritu Santo y así retomar la carrera 40 para seguir con el tránsito normal hacia el Centro de Especialistas Somos.
Esto debido a los trabajos de demolición y construcción del pompeyano, allí se hará la demolición de la placa de rampa, el proceso de fundición y la construcción del pompeyano para mejorar la movilidad de peatones, personas en situación de discapacidad y vehículos.
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.