miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Ojo, hoy durante todo el día habrá cierres en el Barzal


Ojo, hoy durante todo el día habrá cierres en el Barzal 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hasta las 5:00 de la tarde, se mantendrá cerrada la intersección de la carrera 40 con calle 32, a la altura de la Clínica Vascular de los Llanos, sobre la vía que une los barrios Barzal con el Siete de Agosto.

Por lo que deberá tomar los desvíos que inician a la altura de la Clínica Vascular de los Llanos, es decir, si la persona se dirige en vehículo desde el Barzal por el Templete deberá desviarse a la derecha por la calle 33 a la altura de la Clínica Cardiovascular de los Llanos, luego llegará hasta la carrera 43ª donde girará a la derecha para tomar el puente vehicular.

Ojo, hoy durante todo el día habrá cierres en el Barzal 2

De este último punto debe girar a la derecha para conectar con la calle 27, a la altura del restaurante Mi Pollo Doradito, luego realizará un giro en U para conectar con la calle 24 por el Colegio Espíritu Santo y así retomar la carrera 40 para seguir con el tránsito normal hacia el Centro de Especialistas Somos.

Esto debido a los trabajos de demolición y construcción del pompeyano, allí se hará la demolición de la placa de rampa, el proceso de fundición y la construcción del pompeyano para mejorar la movilidad de peatones, personas en situación de discapacidad y vehículos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales